Renovación de votos de Davinia – ESPAÑA

Soy DAtWNiWSyqlBNkIBH2R8aIrf-wb45QSxDpFqQ-SJiXDaYavinia Martínez Sempere, juniora que acaba de comenzar el quinto año, vivo en la comunidad de Pamplona e hice la renovación de mis votos el 25 de marzo de 2015 en manos de Socorro Mugueta, nuestra superiora y con la presencia de mis hermanas de comunidad, en la oración de vísperas.

Es una gran alegría seguir profundizando en el seguimiento del Señor y, aunque renovando mi “sí”, consciente de que es en el día a día donde se fragua desde la confianza.

Para nuestra familia el 25 de marzo es una gran fiesta, y para mí sigue siendo muy especial poder decir “Sí” al Señor de la mano de María y de María Emilia, y de tantas hermanas presentes y que nos han precedido.
Actualmente, mi misión está en la pastoral vocacional educativa, en los medios de comunicación y en la parroquia con un grupo de jóvenes. Y, si Dios quiere, ya terminando el bachillerato de Ciencias Religiosas.

Gracias a cada una por vuestro “sí” diario al Señor, porque es ejemplo y estímulo para seguir adelante.

¡Gracias! Cuento con vuestras oraciones, un solo corazón, Davinia

Aqu9fV2_pjjRymPHpTRIY5ZYEmBu1u1CKPJA4xuqddLS

2 comentarios
  1. Muchas felicidades querida hermana, nuestras oraciones y cariño de parte de toda la comunidad de Tijuana

    • ¡Muchas gracias! El mejor regalo es la oración, así que muchas gracias y muchos saludos a las hermanas de la comunidad.

Deja un comentario