PRIMER ENCUENTRO ON-LINE

EQUIPOS FORMATIVOS Y EQUIPOS DE DELEGACIÓN

Los días 20-21 y 22 de junio 2016 hemos tenido el Primer Encuentro On Line de Equipos Formativos y Equipos de Delegación de España-Portugal-Filipinas, Brasil, Bolivia y USA-México (Colombia no ha podido estar presente por problemas de internet)

A través de Videoconferencia hemos llevado a cabo nuestro Primer encuentro, en el que hemos podido reflexionar y compartir nuestras búsquedas en la Formación Inicial y Permanente.

Ha sido un precioso espacio de COMUNIÓN entre nosotras, el medio digital ha acortado distancias y nos ha permitido estar presentes a través de las pantallas a 20 hermanas, animadoras de las Delegaciones.

Hemos orado, discernido, buscado y decidido juntas en una dinámica compartida, donde la reflexión, la escucha y el diálogo ha marcado el clima de trabajo.

La alegría de encontrarnos, el respeto, y el aletear del Espíritu Santo se ha notado entre nosotras a través de la linea y en esa unión de corazones que se da en Nuestra Familia Congregacional.

Gracias a todas y todos los que habéis orado por nosotras.

Hoy su palabra nos decís»por sus frutos los conoceréis», que todo el esfuerzo y dedicación de este encuentro de su fruto, para gloria de Dios  y de los hermanos, bien de la Congregación y de la Iglesia.

2 comentarios
  1. Hoy estamos verdaderamente agradecidas a Dios por la oportunidad que nos ha dado de encontrarnos con nuestras hermanas a través de los Equipos de Videoconferencia, hemos podido sentir la COMUNIÓN que se da en Nuestra Familia Congregacional y que tanto deseaba Nuestra madre Fundadora: Ser un SOLO CORAZÓN Y UNA SOLA ALMA!!!!

  2. Muy unida a vuestra gratitud al Señor por este primer encuentro ON-LINE
    El Señor hace obras grandes en las personas que sólo buscan dar gloria a Dios.
    Pido a nuestra Madre Fundadora que siga creciendo la UNIDAD Y FRETERNIDAD.
    TODO PARA GLORIA DE DIOS, PERO POR MANOS DE MARÍA.
    GRACIAS ñor COMPARTIR la alegria vivida en COMUNIÓN.

Deja un comentario