11 de agosto de 2018
¡Amén! es “Fiat” ¡Aleluya! es “Agradecer”, decía Mª Emilia Riquelme, nuestra fundadora…. y cuánta razón tenía… pero no sólo lo pensó y escribió… sino que lo hizo vida, lo encarnó.
Igualmente, hoy, las hermanas elegidas por el Señor han dado su “Sí” a este servicio en nuestra Congregación, que es un verdadero “¡Amén! ¡Aleluya!”, formando, junto con la hermana Marian Macías, el nuevo gobierno general.
Les damos las gracias a todas por su sí sencillo y cercano y las encomendamos a María, para que con ella busquen siempre luz, acierto y humildad… escucha y corazón.
Quedan así:
- Vicaria General: Elisa Mármol Luengo
- 2ª Consejera: Carmen Gutiérrez Rodríguez
- 3ª Consejera: Cleusa Baptista Da Silva
- 4ª Consejera: Martha Cecilia Bedoya Rua
- Secretaria General: Cleusa Baptista Da Silva
- Ecónoma General: Juana María Yagüe Yagüe
Esta tarde, toda la familia Missami presente iremos a Javier para celebrarlo. Allí visitaremos el museo del Santo y el castillo donde vivió.
Al final de la tarde tendremos la celebración de la Eucaristía con el Obispo de Pamplona-Tudela, Don Francisco, de quien, en nombre de la Iglesia, y de la mano de San Francisco Javier, patrón de las misiones, recibiremos el envío misionero.
Espero del Señor que estas hermanas que nos representan estén siempre atentas al Espíritu Santo y puedan guiarnos por los caminos que Maria Emilia trazó, según los nuevos tiempos sin olvidar los principios fundamentales que ella nos dio. Que Dios os ayude.
A toda equipe que assumirá a missão neste seis anos ,desejo que a presença incondicional da Trindade Santa e sob o manto da Virgem Imaculada possam através da ação divina e abertas ao seu sopro fazerem ressoar em todas as comunidades e em todas os corações de nós missionárias e leigos o desejo de tornar Jesus conhecido e amado!
FELICIDADES A TODAS Y QUE MARÌA EMILIA les acompañe siempre.
Felicidades para todas as Irmãs missionárias desta família de Maria Emília Riquelme. E que Jesus e Maria Sua mãe abençoe toda a nova equipa na linda tarefa de ajudar os outros incondicionalmente . Bem hajam. Ana Paula
Doy gracias a Dios por tanto amor y bondad. Felicidades a la Congregación y a las hermanas elegidas por su disponibilidad
Y entrega Dios las bendiga y fortalezca en todo momento.
A todo el Consejo General:Que María os acompañe en este nuevo camino. Que seais el faro que guíe a la Congregación al «mejor puerto». Un abrazo fraterno. ¡Felicidades!
Felicidades, tenemos la certeza que el espiritu de Dios llevo de su mano toda la eleccion. Como Misionera Eucaristica Laica y egresada del Colegio Maria Emilia Riquelme. Deseo y pido a Dios nos sigan orientando para prepararnos mucho mas en la mision de Maria Emilia Amor y servicio.