Nueva Fundación en Viana do Castello

SANTUARIO  SAGRADO CORAZÓN – MONTE SANTA LUZIA

Queridas hermanas: nos acaba de llegar la notificación del Sr Obispo de Viana, aceptando la presencia de nuestra Comunidad en su Diócesis, y agradeciendo nuestra disponibilidad para desarrollar nuestra Misión en torno al Santuario del S. Corazón de Jesús en Sta. Lucía, de Viana al norte de Portugal.
Las hermanas: Alice Robalinho, Alice Oliveira, Gloria e Isabel, ya están allí desde el día primero de este mes dando los primeros pasos, viviendo en un piso de la Rúa Nueva San Bento, 134. Tl; (351) 258 40 74 88. Ya nos podemos comunicar con ellas.

Estamos esperando que el Sr. Obispo nos marque la fecha de inauguración y poder orar y celebrar juntas el inicio de esta Misión que el Señor pone en nuestras manos. Desde el lugar donde estemos nos unimos en oración para que sea un centro de Espiritualidad donde Jesús sea más conocido, y adorado.

La Comunidad está poniendo alma vida y corazón para ser presencia eucarística en este Santuario, en el que el Sr. Obispo quiere que permanezca abierta la Capilla de adoración al Santísimo. Nuestras hermanas, desde su sencillez, acogida, espíritu de sacrificio y humildad, van a posibilitar que muchos hermanos se encuentren con Dios, y María Emilia se sentirá muy feliz de que así sea. Nosotras les ayudamos con nuestra oración y cariño. Leonor Gutiérrez. Superiora General

“Dios Nuestro Señor me
dio la vocación de
que vengan muchas gentes
a arrodillarse a sus pies”.

Deja un comentario