España – Palma de Mallorca

La casa de la calle Calatrava fue fundada por Don Miguel Maura Montaner a finales del siglo XIX donde tuvo su inicio la Congregación de Celadoras del Culto Eucarístico, congregación que se ha fusionado a la nuestra el 11 de abril del año 2011.

La misión de esta casa ha pasado por diferentes etapas, fue noviciado, casa general y dedicadas a la confección del pan eucarístico, atención a una residencia de ancianos y trabajo pastoral, ropero misionero, clases a jóvenes obreras, etc.

En el momento de la fusión era casa General y Centro Eucarístico con confección y venta del pan eucarístico. Tenían Adoración al Santísimo y culto público en la capilla.

La Misión actual de esta casa, Centro Eucarístico es: ser presencia y hacer presente a Cristo Eucaristía en esta ciudad de Mallorca desde esta Capilla de adoración perpetua y en la coordinación y formación de adoradores.

Actualmente la casa se dedica a acogida de grupos de oración, retiros con laicos adultos y jóvenes. Está también dedicada a la atención de hermanas mayores y venta del pan eucarístico.

Dirección

C/ Calatrava, 10
07001 Palma de Mallorca
34 97 1715788

Ver otras Comunidades