De fiesta en la residencia Madre Riquelme – Granada

CLAUSURA FIN DE CURSO 2014- 2015

El día 8 de mayo comenzamos esta fiesta con la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. José Antonio Villena. Participaron la mayoría de las residentes y acompañantes. El coro formado por un grupo de jóvenes residentes, dirigido por María Guerrero solemnizó la celebración. Todos los presentes valoraron la sencillez, cercanía y motivación participativa del celebrante.

La directora dirigió unas palabras a todos los presentes y a continuación se entregan las Becas a Cristina Mesas, Mariola Rodríguez, Isabel Morales, Miguel Ángel Periago, subdirector de la sección masculina de la Residencia, Antonio Guzmán y Kewin Doello, residentes que terminan este año su carrera. Concluida esta primera parte importante de la fiesta, todos se desplazaron al jardín para degustar la cena preparada con tal motivo.

Seguidamente las encargadas de la organización festiva, comenzaron a actuar con seriedad y gracia, para premiar a las compañeras y compañeros más destacados en diversas aptitudes. Lo llevaron a cabo por medio de una proyección muy bien preparada, imitando la gran gala de los Oscar. Todo concluyó en un buen ambiente festivo y de amistad.

Resi fin de curso 5

Resi fin de curso 1 Resi fin de curso 2  Resi fin de curso 4

Deja un comentario