Los días 20 y 21 de junio en Arturo Soria (Madrid) hemos estado reunidos en Encuentro de Pastoral Vocacional de la familia Missami.
Llegados de las distintas comunidades y misiones, representantes y equipos de los distintos ámbitos de pastoral, cargados de deseos de compartir y seguir soñando los caminos a seguir en nuestra misión, nos hemos dispuesto a darlo todo en estos días.
El lema que nos ha acompañado: “Te basta mi gracia” nos ayuda a redescubrir al Señor como lo más importante y la confianza que Él tiene en cada uno de nosotros.
El sábado por la mañana empezamos con una motivación de bienvenida de la mano de la hna Marian, que nos animó y alentó a trabajar de una forma nueva en nuestro encuentro, a través de comunidades de vida y de discernimiento. Seguimos con una oración especial, uniendo musicoterapia y mandalas, con el evangelio del día.
Después hubo tiempo para compartir la ficha “Creando cultura vocacional”, unida a una dinámica para ver cómo andamos personalmente de ser promotores de cultura vocacional.
P
Por la noche participamos en la noche de evangelización en Cachito de Cielo. Una experiencia inolvidable y con el deseo de repetir o quizás iniciarla en los lugares de origen.
Desde la noche fuimos invitados a pasar a la “otra orilla”, así empezamos la mañana de domingo, seguros que el Señor Jesús nos acompaña y va con no
Hemos visto los pasos que nos gustaría seguir dando en los próximos años para poder llevar a buen puerto el plan estratégico y, más que nada, el proyecto de Amor de Dios para todos aquellos a los cuales acompañamos en nuestra misión de animadores vocacionales.
Convencidos que nos “Basta la gracia” del Señor, nos confiamos a la ayuda de María, nuestra madre. El Señor cuenta con nosotros, nos ama y confía y nos invita a darle a conocer de tal modo que se cumpla el deseo de Nuestra Madre Fundadora “… que vengan muchos corazones arrodillarse a los pies de Jesús Sacramentado” (Mª Emilia Riquelme)





