Tarde de “Feeding” en la Iglesia de Santo Niño – Filipinas

¡Otra experiencia más! En este vídeo que podéis ver a continuación, compartimos una tarde especial de "Feeding Program". Para las que no habéis oído esto antes, la palabra "feeding", viene del verbo "to feed", que significa alimentar, nutrir. Así, "Feeding Program" significa programa de alimentación. Estos programas son muy comunes en Filipinas, especialmente en las zonas más pobres, como Baseco.

IMG_5895IMG_5958

Estos programas pueden ser de un día, una semana, meses o incluso de forma permanente, según las ayudas con las que se cuenten, o según la ocasión. A veces lo financia Caritas, otras veces Sponsors particulares, Asociaciones, Cofradías, etc..... En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir una tarde de "Feeding" en la Iglesia de Santo Niño, en Baseco, que en el futuro, Dios mediante, será nuestra Parroquia. Aprovechamos para pediros vuestra oración, para que esto se haga realidad pronto.

IMG_5892IMG_5955

En nuestra Capilla del Santísimo Sacramento de Baseco hemos tenido varios "Feeding", por periodos de 6 meses, y ahora con vistas a comenzar otro pronto, posiblemente más prolongado.

Esta vez, compartimos una tarde con casi 300 niños de Baseco. Algunos familiares de uno de nuestros padres Agustinos, quisieron compartir lo que tienen con los niños más pobres, y realmente fue una tarde muy emotiva y alegre para todos. Hubo bailes, magia, etc.....LO MEJOR.......LA ALEGRÍA que todos compartimos. El Señor no se deja ganar en generosidad y siempre suscita en el corazón de la gente el deseo de ayudar a loa más pobres. DEMOS GRACIAS POR TODO!!!

IMG_5959

Bueno, os dejamos con el vídeo. La canción es en Tagalo, y habla del deseo de ofrecer nuestra vida a Dios, del deseo de ser santos respondiendo a su llamada. Esperamos que lo disfrutéis.

Comunidad de Manila (Filipinas)

1 comentario
  1. Bendiciones para todas mapi y para tan hermosa labor en filipinas, nuestra oración con vosotras

Deja un comentario