SOÑANDO: Misión Compartida

14 de agosto de 2018

¡Hermosos recorridos hemos hecho hasta ahora…! Y cuánta vida entregada entre los hermanos… en los proyectos… esto es lo que hemos podido comprobar a lo largo de todo el día al hacer la memoria del sexenio sobre MEL y EDUCAMISSAMI.

Damos infinitas gracias a Dios por todos los que han dado la vida, los que más se ven, y los más escondidos… todo granito aportado es un don que se multiplica. Por eso, gracias… y ¡gloria a Dios!

También pedimos luz al Espíritu para descubrir los caminos por los que el Señor quiere que sigamos en estos próximos años… ¡Ayúdanos Señor a seguir soñando juntos!

Si de algo nos hemos dado cuenta es de que ya estamos en camino de Misión Compartida. ¡Un don para la Iglesia y para el mundo entero!

Para celebrarlo, tuvimos dos fiestas por la noche… la primera fue una sentida Adoración compartida para agradecer tanta vida, y para poner todo en sus manos, y la segunda fue fiesta de bailes, danzas, etc. en la que cada delegación puso su aportación. Gracias Señor porque nos regalas ser Familia MISSAMI.

Os pasamos dos videos:

1. Retransmisión de la Adoración Compartida

2. Fiesta bailes y más...

Y finalmente, os compartimos nuevos testimonios, que nos responden a la siguiente pregunta:

¿Cómo sueñas la Familia MISSAMI?

  1. Mª Luisa Salcedo de Cuentas, misión compartida Bolivia
  2. Nuria Molinero, mel España
  3. Juan Luis Yañiz, equipo de titularidad España
  4. Elsa Rad de Carasas, mel de Bolivia
  5. Antônio Juliano de Castro, misión compartida Brasil
 

Equipo de medios de comunicación capitular

 

Deja un comentario