SI EL GRANO DE TRIGO…

“Si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, no da fruto, pero si muere, da mucho fruto” Jn 12, 24

Querida familia missami,

Os compartimos con inmenso dolor que nuestra hermana Justa Olmos, hoy 1 de agosto, ha pasado a la casa del Padre, dando la vida hasta el último momento.

Agradecemos la vida y entrega de Justa en la Congregación y en la Iglesia. Sabemos que desde ya nos va a seguir acompañando y cuidando en nuestra familia congregacional.

Descanse en paz. Amén.

¡Gracias Justa por tu vida entregada sin límites, como el grano de trigo…!

Equipo de medios de comunicación capitular

 
36 comentarios
  1. Unidos en el dolor de la pérdida de esta gran misionera y también unidos en la acción de gracias por su vida.

  2. Gracias Padre por su vida, gracias por haberla puesto en mi camino y permitir que juntas recorriéramos parte de El. Madre Justa se que allá donde estés, nos seguirás apoyando y perdonando mis deanes. Un abrazo grande a toda la Comunidad Misami

  3. D.E.P La madre Justa, una mujer dedicada a los demás. Mi tutora varios años y desde luego una guia en mi camino, gracias por todo Justa, no te olvidaré.

  4. Descanse en paz.

    • Gracias Justa por todo lo que le regalaste a la Congregaciòn y a la Iglesia. Sè que ya estàs gozando de la presencia de Dios. Intercede por cada una de las Misioneras del Santìsimo. Descanse en paz.

  5. Mi profesora de matemáticas, una gran directora para mis hijas y una excelente religiosa y persona, siempre nos enseño a amar a Jesús y a comprender a los demás.
    Te echaremos de menos en el próximo curso.
    Un abrazo fuerte a la comunidad del santísimo sacramento. Eva

  6. Una gran mujer, gracias por tu labor y cercanía, descanse en paz

  7. Madre Justa, no te olvidaré. Tutora y profesora durante muchos años. Descansa en Paz.

  8. Qué Madre Justa desde el cielo ruegue por la congregación para que el Señor mande vocaciones tanto a esta congregación como a la vida sacerdotal. Te recordare siempre por tu gran calidad humana. D E.P.

  9. Descanse en paz.Madre Justa no olvidare todas tus clases de mates

  10. Un saludo y mi más sentido pésame a toda la gira familia del santísimo sacramento…
    Descanse en paz.

  11. Impresionada hace 2 semanas hablaba con ella ….en el poco tiempo que la conocí supe de su bondad, del ayuda al hermano de su comprensión y sobretodo de su gran amor a Dios, es solo un hasta luego ya papá Dios te recibió

  12. Rest in peace

  13. Una persona a la que conocí y me engancho con su bondad y trato, una persona preocupada por todas las inovaciones posibles para el colegio y trato con los chicos siempre preocupada por ellos y por las familias y sobretodo por su gran cercanía.

    Descansa en Paz.

    Nuestra más sentido pésame a la congregación por tal pérdida.

    Familia Díez Martín

  14. Doy gracias a Dios por su vida .
    Ha sido para mí ; claro ejemplo de ser Eucaristía.
    Luchadora incansable hasta el final por el colegio.
    La pongo en presencia de Dios y que me ayude a seguir su ejemplo.
    Que siga sintiendo su cercania y su empeño por sacar las cosas adelante.
    Descansa en PAZ .Te lo mereces .

  15. Gran esfuerzo en todo lo que hacía. Para mí una gran profesora de matemáticas y encantadora mujer.
    Me he quedado de piedra con la noticia. Descanse en paz.

  16. Que extraño se va a hacer entrar al colegio sin verte Madre, que raro una vuelta al colegio sin ti, el festival de Navidad, recoger las notas de mi hija sin que me preguntes que tal han ido…..Has sido profesora de mi hermana, mia y directora de mi hija, has participado en momentos inolvidables en mi vida, el último este mes de mayo en la comunión de mi hija. Nos has ayudado, guiado y dado cariño. Siempre estarás presente en mi familia. D.E.P. Madre Justa

  17. Es emocionante comprobar la huella que nuestra querida tía ha dejado en vuestra comunidad. Como decís, humilde y trabajadora incansable, será siempre recordada. La familia de sangre agradece el cariño.

  18. Pido a Dios que la cuide porque ha sido un Gran ejemplo de mi educación, una Religiosa como Dios manda.
    GRACIAS Madre Justa.

  19. Cómo podré olvidarme de Usted Madre Justa! Tu nombre caracteriza tu personalidad. Con cuánto Amor me acogiste y tantas veces me animaste en el Camino. Siempre te recordaré con inmenso cariño!! Descanse en Paz! Ya estás disfrutando de tu Amado! Entra al banquete de tu Señor. Doy gracias a Dios por la dicha de haberte conocido! Le pido A Dios q regale paz a tu alma. Saludos a mis hermanas misioneras del santísimo sacaramenti y maria Inmaculada me uno a su dolor y doy inmensa Gracias por el Si que el Dio a través d Elva congregación!!

  20. Espero que desde el cielo sigas velando por todos nosotros como lo has hecho siempre!
    Te queremos y siempre estarás en nuestro corazón!

  21. JUSTA, UNA GRAN PERSONA QUE SIEMPRE HIZO HONOR A SU NOMBRE. ENSEÑABA COSAS QUE NO SÉ APRENDÍAN EN LOS LIBROS. BONDAD, AMABILIDAD Y JUSTICIA, ERAN ALGUNAS DE SUS MUCHAS CUALIDADES. TE HABLABA SIEMPRE HABLANDO DESDE EL RESPETO, Y EL CARIÑO. SIN DUDA ALGUNA ESTA JUBILACIÓN ANTICIPADA DEJA UN GRAN VACÍO EN LA CONGREGACIÓN Y EN LAS PERSONAS QUE LA CONOCIMOS. JUSTA NO DEJES DE ILUMINANDO EL CAMINO, SIEMPRE HABRÁ GENTE QUE LO NECESITE.

  22. Igual que mi primo David,agradecer todo el cariño y apoyo!
    Hasta siempre!

  23. Que dios la tenga en su gloria. Una persona a la que debo mucho de lo que hoy día soy. Gracias Madre Justa por enseñarnos a ser mejores personas y transmitirnos los valores de la madre Iglesia y la comunidad Cristiana. D.E.P.

  24. Desde el primer instante Justa transmitia paz y amor De Dios, una GRAN MUJER. Mi familia da gracias a Dios por haberla puesto en nuestro camino.Descanse en Paz
    Un abrazo enorme y nuestro mas sentido pésame a todas las misioneras
    Soledad Camacho

  25. Les acompañamos en el sentimiento a todas las hermanas en tan triste despedida .Familia Cereceda Garcia.

  26. Que el legado que dejo nuestra hermana Justa, sea el ejemplo a seguir por todas nosotras. Que descanse en la paz del señor.

  27. Querida Madre Justa,
    Siempre mirabas por los demás, especialmente por los niños. Nos enseñaste valores cristianos y las cosas realmente importantes.
    Gracias, descansa en paz.

  28. Descanse en paz Madre Justa.Os acompañamos en el sentimiento.Familia Aos Aragonés

  29. Con el impacto de la noticia, recuerdo la primera vez que vi a madre Justa… me enamoro su bondad, cercanía, claridad, modernidad, interés por los niños y las familias… la paz que desprendía… nos dijo que su objetivo en la vida era hacer de nuestros hijos buenas personas…. te echaremos de menos todos y cada uno de loa días, la vuelta al cole no será lo mismo sin ti. Descanse en Paz.

  30. Madre Justa,eras directora del colegio el año que entraron mis hijos en el Santísimo Sacramento.Que te puedo decir…que fue un placer y una inmensa suerte que te cruzaras en nuestro camino. DEP

  31. Una gran mujer, siempre cercana, siempre atenta, siempre dispuesta a escuchar. Dejas un vacío dificil de llenar. DEP.

  32. Geacias a Madre Justa y resto de misioneras por haber acompañado a estos padres en la educación y en sembrar la semilla en nuestros 3 hijos. Ahora especialmente pediremos su intercesión ante el Padre para que fructifique todos los días en nuestro camino.

  33. Muchas gràcias a todos por darla tanto catriño

  34. Madre Justa, ejemplo de bondad, comprensión, sensibilidad, dulzura, sencillez…estarás en nuestras vidas por mucho tiempo y algún día volveremos a encontrarnos. Hasta siempre.
    Familia Calvo Sigüenza

  35. Gracias Madre Justa por haber estado en mi vida y ayudarme en el camino. Sé que seguirás ayudandos y guiándonos. No te olvidamos.

Deja un comentario