RECREACIÓN FIESTA 5 DE AGOSTO

Después de un hermoso día lleno de sorpresas y detalles, llegó la noche... y con ella la recreación, en la que las hermanas han puesto el corazón en todo lo que han representado, expuesto, bailado, explicado... ¡Gracias a cada una! ¡Y gracias a cada una de las comunidades donde estamos presentes!

Hemos recordado cómo fue la 1ª expansión misionera a Brasil... con aquel grupito de hermanas valientes y audaces que se lanzaron mar adentro, sin miedo, y confiadas en "tan divino Pilito" que les dirigía hacia allí. Hoy nos sentimos nuevamente impulsadas a salir de nosotras mismas y ser valientes y audaces, sin olvidar que somos "un montoncito de nadas" en las manos de Dios, la "pequeña obra de María".

A continuación hemos podido disfrutar de danzas y bailes típicos de Bolivia, Brasil, Colombia, Angola, México,... ¡Hemos disfrutado mucho! Y recordado que "donde hay un religioso, hay alegría", como nos dice el Papa Francisco.

Y bueno... os compartimos algunas fotografías representativas de la noche y un enlace al vídeo que se ha retransmitido en directo de la recreación:

Primera parte:   Segunda parte:   Fotografías:  

Retomamos la comunicación el próximo día 7 de agosto. Mañana tendremos día de retiro. ¡Nos encomendamos a vuestras oraciones! Que sea lo que el Espíritu de Dios nos sugiera y sueñe para este próximo sexenio.

Equipo de medios de comunicación capitular

 
1 comentario
  1. Pido al Señor por el fruto del Capítulo. Que El Espíritu Santo os guie.

Deja un comentario