Nueva capilla de adoración permanente

Fiesta de la Inmaculada con un gran REGALO ¡ Nueva capilla de adoración permanente!!!

La Congregación en esa fiesta de la Inmaculada se viste de gozo y alegría,  porque Dios nos ha dado a María como Madre  y Modelo,  Ella es un Misterio inseparable de la Eucaristía,  por eso agradecemos a Dios que en este 8 de diciembre del 2018,  la capilla del pasaje de Campos Elíseos,  en Barcelona abre sus puertas para ser capilla de adoración permanente,  cómo lo fue desde el origen de la Congregación en Barcelona.

Gracias a tantos adoradores que han respondido y seguirán respondiendo , para que Jesús Eucaristía sea el oasis dónde muchos encuentran la paz,  gracias Señor por darnos la oportunidad de hacerte presente las 24 horas del día,  los 365 días del año, de día y de noche,  con un corazón ardiente y enamorado, cómo dijera María Emilia : “si mendigas mi Jesús el amor de tu criatura,  si buscas un pecho amante donde poder descansar,  te presento yo Señor , miserable y pobre el mío que ardiente y enamorado no te ha dejado de amar”. Alabado sea Jesús Sacramentado.

Seguida de la inauguración el Señor ha paseado por las calles, ha bendecido a cada uno de sus hijos.

Con cuanta alegría se ha realizado esa procesión, nos evocaba las que realizaba Nuestra Madre Fundadora y donde ella ponía tanto interés y cariño.

Os dejamos un enlace con la reseña realizada por el portal http://adoracioneucaristicaperpetua.es:

http://adoracioneucaristicaperpetua.es/barcelona-ya-cuenta-con-su-cuarta-capilla-de-adoracion-perpetua/

Deja un comentario