¡MI DIOS Y MI TODO! Mª Emilia R.

Querida Familia MISSAMI, desde México ¡¡¡les compartimos con alegría una buena noticia!!!

Tres de nuestras hermanas darán su Sí a Dios a través de los Primeros Votos: Raydel, Ana Gabriela y Mirian. Será el 5 de febrero en la Parroquia “Nuestra Señora del Refugio”, a hrs: 12:00, en el Pueblo La Capilla, Jalisco-México.

Desde ya les pedimos nos acompañen con la oración, para que Dios prepare el corazón de sus hijas en esta entrega que harán en el amor y el servicio a los hermanos/as.

Que el Señor siga bendiciendo a su Iglesia con vocaciones, para la construcción de su Reino.

Muy unidas en Jesús Sacramentado y María inmaculada.

Invitación Profesión 5Feb

Invitación Profesión Front

5 comentarios
  1. FELICIDADES QUERIDAS MIRIAM, RAYDEL Y GABI. Me encantaría acompañaros en persona, pero como no puede ser estaremos muy unidas ese día.
    Mucho ánimo para las tres y adelante que Jesús no se deja ganar en generosidad. Un abrazo con todo cariño

    • Gracias Maricruz! Estaremos muy unidas en la Eucaristía. Un gran abrazo

  2. Muy unido a vosotras,y especialmente a Raydel, en el Señor. Oramos por ese acontecimiento y nos unimos el domingo día cinco a esa gran fiesta. Un abrazo muy grande, unido a ese que os da el Señor.

  3. Muchas felicidades, queridas Gabi, Miriam y Raydel> Estare muy unida a vosotras en la oracion desde ahora mismo, pidiendo a Dios por vuestra fidelidad y vuestra felicidad. Un fuerte abrazo, especialmente para Raydel.

  4. Muy queridas hermanas, nuestra oración y felicitación en este momento tan importante de vuestra vida. Desde Mallorca agradecemos el Señor tanta generosidad y le pedimos siga poniendo en vuestro corazón un deseo inmenso de entrega generosa y entusiasta en su seguimiento. Confiando siempre en María como la mejor madre y compañera de camino.
    Para todas un gran abrazo.

Deja un comentario