II Congreso Internacional de Laicos Missami

9 de agosto de 2018

Comenzamos con el rezo de laudes en la gruta de la Virgen de Lourdes de la Casa Madre. Allí, la H. Yoly Delgado nos explica cuándo y por qué fue creada y nos cuenta cómo Mª Emilia y las primeras religiosas de la comunidad rezaban y hacían adoración allí, en el mismo sitio donde hoy nos uníamos para el rezo.

Después de desayunar, salimos de excursión a la Alhambra. Gracias a la disponibilidad y la generosidad de nuestro hermano Juanjo del MEL de Cáceres, hemos podido disfrutar de una visita “guiada”. Los jardines del Generalife, la Alcazaba, los palacios Nazaríes, una visita degustada por todos los sentidos en un entorno maravilloso.

Al finalizar la comida y descansar, salimos a dar un paseo por la ciudad, visitado sitios emblemáticos de Granada, como, el Monasterio de San Jerónimo o la Virgen de las Angustias, donde celebramos juntos la Eucaristía, y tuvimos el placer de entonar el himno del encuentro como canto de comunión.

Después de cenar, nos despedimos de los que mañana marchan temprano a casa y nos retiramos a descansar para coger fuerzas para los intensos y emocionantes días que están por llegar.

   

Deja un comentario