¡ID AL MUNDO ENTERO! Mc 16,15

12 de agosto de 2018

La tarde de ayer vivimos el envío misionero del nuevo gobierno general en el Santuario de Javier, aunque ciertamente nos pusimos todos en marcha y misión, acogiendo el envío que el Sr. Arzobispo, Don Francisco Pérez, nos hizo en nombre de la Iglesia. Hicimos presente a toda la familia MISSAMI, experimentando un verdadero gozo en la misión a la que cada uno el Señor nos ha enviado. Damos infinitas gracias a Dios por todo lo vivido y compartido.

Don Francisco Pérez, nos impulsó así:

“Primero, que anunciéis la Palabra de Dios con gozo. Segundo, sembrar por todas partes la devoción y unión a Jesús Eucaristía. Esto ayuda muchísimo. Yo sé que vosotros lo tenéis muy presente. Y tercero, no olvidar el testimonio, llevar a todos los que nos rodean el perdón y el amor de Dios. Sintiéndonos como somos, pequeños y limitados, llevar en nuestras vasijas de barro el mayor tesoro, el amor de Dios manifestado en Jesucristo”

Os compartimos un vídeo en el que nos pusimos en danza en plena plaza con el Himno del XVIII Capítulo, ¡mirad qué escenario nos regaló el Señor, belleza humana y naturaleza viva! ¡San Francisco Javier, patrón de las misiones! Ruega por nosotros, por toda la Iglesia, por nuestro mundo.

El día de hoy, domingo, hemos retomado las sesiones capitulares. Estos días van a ser especialmente sobre la Misión Compartida en nuestra familia congregacional, religiosas y laicos delegados abriéndonos a la formación, discernimiento y búsqueda… ¡a la escucha del Espíritu de comunión en UN SOLO CORAZÓN!

"Religiosas y laicos en misión común.

Mirando al futuro con audacia y esperanza"

Ahí van unas fotos:

Equipo de medios de comunicación capitular

 
1 comentario
  1. Irmã Cleuza tens un corazon grande estilo una missami que gosto muitooo

Deja un comentario