Encuentro nacional del MEL en Gaitania-Tolima (Colombia)

12 al 14 de agosto de 2016

Inicio comentando que la respuesta de la comunidad MEL fue todo un éxito. La mejor experiencia, fue haber logrado socializar la carta recibida de la Madre Leonor "Enviados" donde se nos exhorta a cerca de esa misión o deber que tenemos todos los bautizados de: Ir y llevar la Buena Nueva por todo el mundo. Y esa es la misión nuestra: Evangelizar sin fronteras, llegando a cuanto lugar exista, donde muchos hermanos nuestros solo han recibido la presencia del sol (obra de Dios) sin saber nada más de El, única razón de nuestra existencia. Poder difundir el carisma de Nuestra Madre Fundadora: María Emilia Riquelme, en sus tres dimensiones: Misionera, Eucarística y Mariana.

Germán Arango, mel

El Encuentro se desarrollo con mucho éxito, socializamos la Carta ENVIADOS " Id por todo el mundo anunciando el Evangelio" fue una forma muy creativa para cada Comunidad pero todos llegamos a la misma finalidad, al compromiso de nosotros los laicos de ir anunciando la buena noticia por todo el mundo, sin discriminaciones de raza, situación económica, edad , etc. Resaltando siempre el carisma de nuestra Madre Fundadora María Emilia Riquelme y Zayas, mujer misionera, eucarística y mariana.

Edith Enciso, mel encuentro mel colombia 1 encuentro mel colombia 2
1 comentario
  1. Las misioneras proyectan con evangelio su carisma misionero,eucarísticoy mariano.Es un orgullo ser misionero eucarístico laico.Felicitaciones abnegadas misioneras.

Deja un comentario