En un solo corazón

3 de agosto

    Querida familia MISSAMI,

Retomamos nuestro canal de noticias del Capítulo después de hacer un breve paréntesis, ya que un grupo de hermanas capitulares ayer viajaron a Madrid para acompañar a nuestra hermana Justa y despedirla como familia hacia el cielo. Nuestra hermana ahora participa del Capítulo de una manera más cercana... ¡Gracias Señor por el regalo de la vida de cada una de las hermanas y cada uno de los laicos de nuestra familia MISSAMI!

Estamos invitadas a continuar la travesía, atentas a la llamada que Dios nos hace. En estos días, el Señor nos ha indicado el camino, situándonos mar adentro, hemos puesto nuestra barca, que es nuestra vida, dejándonos guiar en momentos de oscuridad por el faro que es Cristo, Luz que siempre nos conduce, al igual que el libro de ruta, que es la Palabra de Dios, que sigue ayudando a descubrir el plan de Dios para cada día. Llevando nuestra brújula, que nos señalará la dirección a seguir. Y las redes desplegadas, dispuestas a lanzar una señal más, pues a veces estamos sedientas de señales. Tres cortas, una larga, silencio…

En esta mañana, además, hemos escuchado y comenzado a aprender el Himno del Capítulo General, que ahora os compartimos para que también podáis aprender y cantar en las comunidades. La letra y música son de Teresa Sahagun, laica de Tijuana (México):

    Y también algunas fotos del día en este vídeo:     Seguimos contando con vuestras oraciones,  

Equipo de medios de comunicación capitular

 

Deja un comentario