EL ¡AMÉN, ALELUYA! DE MI VIDA

Comenzamos a compartir algunos escritos muy profundos, que nacen de la vivencia personal y espiritual de nuestra familia MISSAMI. Desde el ¡Amén Aleluya! de NMF, María Emilia Riquelme, hemos hecho nuestra esta experiencia y la hemos acogido en nuestra vivencia cotidiana. Gracias a cada un@ por compartir vida y experiencia, al final, amor de Dios... que crece y se multiplica. ¡Gracias! Sigamos dejando que nuestro carisma fluya con fuerza.

¡AMÉN, ALELUYA!

¡Amén! Señor a todo lo que permites en mi vida y que no es esperado o deseado... ¡Aleluya! porque desde la pequeñez, desde el sinsentido, miseria, debilidad, ¡Tú haces nuevas todas las cosas! ¡Amén! Señor a las dificultades... a no tener la seguridad de por dónde caminar... ¡Amén! pues permites que experimente tantas cosas... ¡Aleluya! porque es para más amar y para unirme más a Ti. ¡Amén! Señor porque quieres que te busque dando cariño y ternura a los demás... ¡Aleluya! porque es dando cuando más se recibe. 20150310080700
1 comentario
  1. ¡AMÉN ALELUYA!
    EXPERIENCIA DE CARISMA, DEL DIOS QUE NOS MUEVE DESDE DENTRO A DARLE SENTIDO A NUESTRA VIDA, GRACIAS HERMANAS POR COMPARTIR LA BELLEZA DE LA VOCACIÓN Y DE COMO VAMOS VIVIENDONOS CON DIOS Y CON NUESTROS HERMANOS. ESTOS CANTOS -MAGNIFICAS- EXPRESADOS NOS UNEN EN COMUNIÓN Y VIDA,ME HACEN MUCHO BIEN.

Deja un comentario