El “Amén aleluya” de mi vida (5)

Todo nace de la experiencia de salvación en la historia de la vida, nace de la experiencia de saberse amada por Dios que tiene un plan de amor para una.1

Amén, al proyecto de Dios en mi gestación, al llamado a la vida. Aleluya, al nacer con salud a pesar de los percances y riesgos. Amén, al nombre que me pusieron Yolanda, alegría y regocijo de Dios significaba. Aleluya, viví agradecida por los muchos hermanos que se me regaló. Amén, cuando me bautizaron y pasé a ser hija amada de Dios Padre. Aleluya, cuando de una terrible enfermedad de muerte me revivió a la vida. Amén, a lo que nunca tuve algo mío y busque siempre a Diosito para que me lo diera.

2Aleluya, al proyecto de amor que Él tenía preparado para mí. Amén, a su propuesta de vida que me hacía ya desde muy pequeña. Aleluya, al dar mi vida como como ofrenda a la respuesta a aquel que siempre me ha dado todo. Amén, al llamado a ser una misionera del Santísimo Sacramento y María Inmaculada. Aleluya, por las hermanitas que me ha regalado para la gloria de Dios. Amén, a las alegrías, pruebas, desiertos y soledad.

Aleluya, al saberme con bastante sed de seguir buscándote en todo. Amén, a la inquietud que plantaste en mí corazón a través de la vida de los santos. Aleluya, porque habiéndome amado tanto, me experimentado un pecador perdonado. Amén, en mis debilidades en la que te has manifestado con gran ternura.3 Aleluya, por los milagros en que te has manifestado. Amén, es compartir mi sangre, con aquel que más lo necesita. Aleluya, porque le das sentido a mi existencia de tal manera que no se me explicar mi vida sin Ti. Amén es abandonarse sin miedo ni reservas a los brazos de Dios que es todo ternura. Aleluya, es sentirse profundamente agradecida por el bien que ha hecho Diosito en la vida. Amén, es dejar que sea Él quien conduzca la vida al sueño de Dios a la felicidad eterna. Aleluya, porque todo viene de Dios, todo es gratuito. Gracias mi Señor ¿Cómo te podré pagar todo el bien que me haz hecho?

(Yolanda Limachi Titirico Juniora de 5to.año)

4

2 comentarios
  1. Gracias Yolanda por compartir tu amén aleluya, por hacer vida ese dios que trabaja silenciosamente en cada una y que se hace ofrenda y entrega cuando lo compartimos con los demás, Animo!!! a seguir a Jesús!

  2. Cuántas caras conocidas en tantos momentos de la Infancia Misionera y Misión en las Comunidades. Doy gracias a Dios por vuestras vidas y entrega. Un abrazo a cada una.

Deja un comentario