DÍA DE GOZO EN EL ESPÍRITU DE FAMILIA

COMPARTIENDO UN SOLO CORAZÓN

Querida familia Missami y todos...

Verdaderamente hemos podido vivir unos días de espíritu, de búsqueda de la voluntad de Dios, y como quien queda en paz, lleno de Espíritu Santo, rebosa de gozo y alegría. Eso es lo que hemos comprobado hoy, una vez más, tras la elección y confirmación de nuestra hermana Marian, como nueva Madre General en nuestra Congregación.

Gracias a los nuevos medios de comunicación, hemos podido retransmitir algunos momentos de la mañana, ya que otros son de absoluto secreto, en el corazón de cada hermana y de Dios.

Os ponemos los enlaces a continuación por si queréis ver las retransmisiones:

   

Después del juramento y de cantar juntas el "Te Deum" en la capilla, nos hemos dispuesto para celebrar la Eucaristía de acción de gracias, nunca mejor dicho. Don Francisco ha presidido la celebración, y los sacerdotes de la parroquia nos han acompañado. Realmente ha sido un gozo... don Francisco, en la homilía, nos ha recordado lo que el Papa Francisco ha pedido que tengamos en cuenta para la próxima jornada del Domund: "No hay misión sin oración. No hay misión sin testimonio. No hay misión sin formación. No hay misión sin solidaridad"... y que "Nuestra vida sea un MAGNÍFICAT". Ha terminado, pidiendo a dos alumnas del colegio, que participaban del coro, que se acercaran a él y les encomendó que durante toda su vida rezaran todos los días por las vocaciones, especialmente para nuestra Congregación. Realmente es impresionante sentir la belleza y el gozo de la comunión eclesial.

     

 

Y de la misa... ¡a la mesa! Hemos saboreado la comida en familia... y esta tarde, el mismo don Francisco Pérez, nos escribió estas palabras:

"Diles a todas que me he encontrado muy bien entre vosotras. Rezo para que seáis Misioneras de raza mariana. Unidos en Cristo."

+ Francisco. Arzobispo.

Pero no acaba el día... la tarde ha sido muy rica. Un rato de descanso... adoración para nutrirnos y dar gracias... y ¡fiesta! Han continuado los bailes y homenajes a nuestras hermanas, a Leonor por los 12 años llenos de bendiciones para nuestra Congregación, y para Marian, en el comienzo de esta nueva andadura. Ahí van algunas fotos y vídeos:

      Y después de un paseo por la ciudad de Pamplona, ¡a descansar! Pues mañana retomamos las sesiones capitulares. Contamos con vuestra oración.  

Equipo de medios de comunicación capitular

 

Deja un comentario