DADLES VOSOTROS DE COMER

Ser con Él, prolongación como alimento, remedio y consuelo .

Estamos el descampado, y a nuestro alrededor tantos cansados y hambrientos, ¿ donde van a ir?... seguimos teniendo los mismos criterios que tenían los apóstoles, “ dile que se vayan y que busquen dónde comprar pan , nosotros solo tenemos 5 panes y los peces “ …..y somos trece…

Tu corazón , tu mirada, tu manera de ser es otra, miras y ves la necesidad profunda, tu corazón siente la compasión , tus manos re-parten. Necesito que cambies mi mirada, que descentres mi mirada para ver la necesidad de mis hermanos , que sienta contigo compasión, que mis manos re-partan como tú lo haces hoy , te das, te partes y repartes en la Eucaristía.
Me dices hoy: Dadles vosotros de comer, es un imperativo para nuestra vida , dar de comer a que tiene hambre…si tu con lo poco que tienes com- parte, vuelve a partirte con otros, para dar a Cristo y para darte como alimento.



Jesús hace el milagro , la multiplicación todos se sacian, y sobró …la abundancia de un Dios que se da todo.

Hermana, hermano hoy somos invitadas a darnos, a re- partir (volver a partir en pan, y repartir-nos), a com-partir (volver a partir con y para otros)

“Cristo en la eucariistía se da todo a , ti ámale más” nos dice María Emilia Riquelme… agradecemos a Jesús el regalo que nos ha hecho y le pedimos nos haga DON que se parte y se reparte en el.

Esta es nuestra vocación, esta es la llamada, nuestros hermanos tienen hambre. ¿ Voy a quedar indiferente? .

Marian - mss

Deja un comentario