Capillas de Adoración Permanente

Estamos presentes y realizamos el ministerio adorador en las Capillas de adoración permanente que tenemos en el centro de Madrid, capilla “Cachito de cielo” y en Palma de Mallorca “Centro Eucarístico”.

Se anima y sostiene la adoración al Santísimo ininterrumpidamente durante las 24 horas del día, adorado por laicos, religiosas, sacerdotes y todos los que se comprometen a dedicar una hora al menos para escuchar al Señor, sentir su amor y orar por la Iglesia y sus necesidades. Es un milagro constante, es el lugar donde se ora y se reciben las gracias que Dios derrama, se experimenta la conversión y la misericordia de un Dios amor, que se ha quedado por nosotros en la Eucaristía.

En Colombia, en el Dovio, en la parroquia se tiene también esta capilla de adoración permanente, es un lugar privilegiado donde se implora la paz y se vive el milagro constante de su presencia, que quita el miedo y fortalece.

Centro eucarístico en Palma de Mallorca

http://adoracionperpetuamallorca.es

El Centro Eucarístico, situado en la calle Calatrava, nº 10, de Palma de Mallorca, fue fundado por Don Miguel Maura Montaner, Pbro. a finales del siglo XIX, donde tuvo su inicio la Congregación de Celadoras del Culto Eucarístico, que se fusionó a la nuestra el 11 de abril del año 2011.

A partir de esta fecha las Religiosas Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, dirigimos y atendemos las actividades de dicho Centro.

Queremos ser dóciles al impulso del Espíritu para recoger, de manos de nuestra Fundadora, María Emilia Riquelme, la antorcha viva que nos dejó y seguir manteniendo en la Iglesia sus mismos ideales.
El Centro Eucarístico te ofrece un lugar de silencio en medio de la ciudad para el encuentro personal con el Señor.

Capilla Cachito de Cielo en Madrid

La capilla “Cachito de cielo” de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada está situada en pleno barrio madrileño de Chueca en Travesía de Belén 1, y es la segunda capilla de Adoración Perpetua en Madrid.

Desde el 9 de diciembre de 2010, el Señor es adorado día y noche en esta capilla, fecha en que la Congregación celebraba el inicio del centenario de la fundación con la adoración perpetua. El Sr. Arzobispo de Madrid, Cardenal Rouco Varela, inauguró la adoración perpetua con la Misa por él presidida y concelebrada por doce sacerdotes, en la capilla conocida como “Cachito de Cielo”.

La adoración perpetua ha sido reanudada gracias a la nueva modalidad que los Misioneros del Santísimo Sacramento están estableciendo en el mundo: la de ser llevada a cabo por laicos. Es así que ahora se unen dos grandes realidades de la Iglesia: las Hermanas consagradas y los seglares en adoración incesante al Santísimo Sacramento.

http://www.secretosdemadrid.es/un-cachito-de-cielo-en-madrid/
http://adoracionperpetua.info/detalle.php?id=565