APROBACIÓN DEL MILGARO POR LA COMISIÓN MÉDICA

Damos gracias a Dios por este nuevo paso en el proceso de canonización de la Venerable María Emilia Riquelme y Zayas. El milagro que Dios realizo a través de Nuestra Fundadora ha sido en Colombia, la comisión médica después del estudio detallado da su aprobación. Seguimos esperando y pidiendo a Dios que pueda ser reconocida en la iglesia como testigo del amor a Jesús Eucaristía y a los hermanos. Toda la Congregación, los amigos de María Emilia, toda la familia Missami y la Iglesia se alegra por este acontecimiento de gracia. Os animamos a elevar una oración de alabanza y acción de gracias, sintiéndonos un Solo Corazón. Con las mismas palabras de María Emilia cantamos agradecidos el AMÉN, ALELUYA
AMÉN! es “Fiat” ¡ALELUYA! es “Agradecer” ¡AMÉN! es el grito del alma que es feliz con todo lo que Dios quiere. ¡ALELUYA! es el grito del alma que es feliz con todo lo que Dios permite. ¡AMÉN! es el grito del amor que se somete. ¡ALELUYA! es el grito del amor que se adelanta a la voluntad de Dios a quien ama. ¡AMÉN! es el grito de los santos en la tierra. ¡ALELUYA! es el grito de los santos en el cielo. Cuando un alma en la tierra sabe decir “Amén”, sabe también decir “Aleluya”; entonces existe entre Dios y esa alma una unión interior inefable, y la deja en la paz más profunda que, permite a Dios decir a sus ángeles: “Ved cómo me ama”.
 
2 comentarios
  1. Soy un ingeniero ya jubilado, padre de tres hijos y abuelo de tres nietos.
    Llevo 50 años casado con una granadina, nos conocimos en el año 1965 en Granada mientras hacia las Milicias universitarias en esta ciudad. Años más tarde en la Clínica La Inmaculada, en su iglésia encontré estampas de su Fundadora y recé la oración durante mucho tiempo. Ahora veo con alegría que está cerca la Beatificación de la Venerable Sierva de Dios María Emilia RIQUELME Y ZAYAS.
    Hace años en Barcelona, entré en la casa que tienen en la calle Aribau, cuando todavía era de la congregación con la que se unieron en 2011, alli encontré estampas de la Beata mallorquina. Los caminos del Señor son …
    En unión de oraciones.

    • Que alegria su comentario…gracias porque sabemos que usted se encomienda a ella y Dios derrama sus gracias. Le animo a ir a la Casa Madre en Granada y visitar su museo y orar ante sus restos…
      Dios nos ha regalado tenerla en el oratorio, que si Dios quiere se abrira a la veneracion cuando sea beatificada. Un saludo fraterno y ayudemos si puede a difundir su devoción.Si desea algunas estampas y hojas nos lo dice. Gracias de nuevo

Deja un comentario