AMASANDO EL PAN

16 de agosto de 2018

Querida familia,

Hoy hemos comenzado a amasar todas las inspiraciones que hemos recibido a lo largo de todas las sesiones capitulares... ¿Por dónde nos quieres llevar, Señor? Porque sólo ahí es por donde queremos caminar los próximos años...

Ya es la recta final del Capítulo, momento de conclusiones. Por eso os pedimos que sigáis orando con mucha fuerza al Espíritu. Ayudadnos con vuestra oración para que amasemos el pan que Dios sueña.

"Procurad todos tener un mismo pensar y un mismo sentir: con afecto fraternal, con ternura, con humildad. No devolváis mal por mal o insulto por insulto; al contrario, responded con una bendición, porque para esto habéis sido llamados: para heredar una bendición" (1P 3,8-9)

Equipo de medios de comunicación capitular

 
1 comentario
  1. Madre Marian y equipo de medio de comunicación capitular,quiero manifestarles mi agradecimiento sincero por habernos hecho partícipes, a través de este medio, de mucha parte del desarrollo del capitulo general Cómo momento de gracía y bendición. Personalmente Lo he disfrutado muchísimo procurando seguir todo lo que me ha sido posible.
    Gracias, muchas gracias por el esfuerzo de cultivar la unidad y la fraternidad.
    Seguiremos muy unidas confiando en la fuerza de la oración. Que Dios las bendiga. Un abrazo fraternal para todas. ..

Deja un comentario